21 diciembre, 2007

Psiquiatra

¿Porque negar que le ame tanto?
¿Porque negarlo? si solo pienso en el.
¿Porque negar que provoco el, mi llanto?
¿Porque negar que para mi todo lo era el?

Simplemente no se puede.
¿Tendra algo que ver con el destino?
Tal vez es alguna piedra en mi camino,
una piedra imposible de esquivar.

Pero no importa.
Estoy aqui para confesarte mi locura;
locura que gane por haberme enamorado,
por haber dado un amor sin medida,
y por no haber recibido nada a cambio.

Me lo gane. Ya me lo decian:
Olvida esos amores de enseño,
que un dia enloqueceras.

Y yo de tonta no hize caso.
Y ahora me ves aqui
tirada en el divan
contando mis problemas
a quien seguro tiene mas.

La verdad es que lo sigo amando.
Por eso estoy aqui.
Para que encuentres una cura a mi locura
y me expliques de una vez
¿Porque me enamore asi de ti?

06/agosto/98

No hay comentarios: