21 diciembre, 2007

Acróstico

Antes de que todos se enteren quien fue el primer hombre al que le dediqué mis poemas... tienen que entender que este fue mi primer acróstico ever, creo que eventualmente fui mejorando pero pues según yo no me quedó TAN del asco o ¿no? JAJAJA ahóra si... enterense pues...

A ti que,
Robaste mi corazon con una mirada
Tu, que me dejaste sola y angustiada.
Un demonio eres acaso, Don Juan con
Rosas en las manos y en la mirada un
Ocaso.


Tengo que aceptar mi
Error, sou ilusa y
Amorosa, romantica y ademas
Muy tonta, como pude pensar que el
Oro de tu sonrisa podria pertenecerme.

angel caido que al entrar en mis pupilas enjaulado quedo en esta carcel sin salida.

Mas no sabes tu que yo, el
Amor es engañoso y traicionero,
Rompe esperanzas e
Ilusiones y
Nunca deja un corazon, sin
Alguna llaga que cause un gran dolor
19/abril/1999

Ah si... no les voy a dar más información del susodicho eeh!


No hay comentarios: