03 enero, 2008

The loneliness

Tras haber pasado tan buenos tiempos estuve un tiempo sola, unos encuentros fugaces con el amor que no duraron mucho. Mis más sinceras disculpas porque estoy plenamente consciente de Mea Culpa en estas relaciones fallidas, lamentablemente 2 de esas terminaron con buenas amistades. Eso es lo que pasa cuando a uno se le alborota la hormona (la hormona tranquila que no enciende el boiler figuratively speaking) Gracias de todas maneras por lindos momentos y apapachos calidos en momentos fríos especialmente al eternamente bello bello que le dije lo peor que alguien puede decirle a un hombre... sorry i was stupid and wasn't thinking right. Estos son versos a todo lo que me pasó durante esa etapa, men, depresión, soledad, ataques de conciencia y tareas de Literature con Andrea Shaffer que me hizo acreedora junto con mis dearly beloved friends Brizz L., Mariana S. y Raymundo M. del first prize por el "Best literature portfolio" ah y también la creación de mi veintiúnico cuento "publicado" (entre comillas porque si fue publicado pero no por una editorial o algo así, era más bien lo que hacía Román para darnos ánimos a los incautos del Taller de Creación Literaria. Aquí es donde el cruel destiny dijo " a esta chamaca se las cobro todas con mi mejor carta: el fucking Karma" y fue justo en ese momento cuando se atravesó en mi camino un dude con una pierced tongue que change my world perspective and eventually my life in a 360° turn and a 180°that followed. That is another part of the story...

No hay comentarios: